Expertos en

Impresión de Pegatinas
en Madrid




ASESORAMIENTO

Cada pegatina tiene un uso y por ello, para acertar en aspectos importantes como materiales, tamaños y diseño contamos con los mejores expertos que te asesorarán para que el resultado final de tu pegatina o adhesivo sea el deseado.


DISEÑO

Puedes enviarnos tu propio diseño pero si no tienes medios o conocimientos para ello en ProRotul contamos con un equipo de expertos diseñadores que con tus ideas y su experiencia diseñando le daremos forma a la pegatina que desees.


FABRICACIÓN

Contar con materiales y maquinaria de calidad para la reproducción, impresión y corte de pegatinas nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores acabados para que que tus adhesivos tengan una mayor durabilidad.


ENVIO

Desde nuestro departamento de impresión de pegatinas en Madrid enviamos pedidos no solo a cualquier población dentro de la Comunidad sino que también puedes solicitar nuestros servicios y productos en el resto de España recibiendo las pegatinas de manera rápida y barata.

 
impresión de pegatinas en Madrid

¿POR QUÉ PEDIR TUS
PEGATINAS Y ADHESIVOS PERSONALIZADOS EN PROROTUL?

Contamos con una amplia experiencia y unos proveedores de materiales que aseguran la durabilidad y calidad en la reproducción de tus pegatinas y adhesivos.



En ProRotul nos gusta hacer las cosas bien y que nuestros clientes disfruten de unos servicios, productos y acabados de categoría al mejor precio y por ello nuestro área de impresión de pegatinas en Madrid cuenta con profesionales ampliamente cualificados para atenderte, diseñar y reproducir todo tipo, color, forma y tamaño de pegatinas.

Nuestra maquinaria, siempre a la vanguardia en técnología, permite ofrecer acabados, formas y tamaños que otras empresas del sector no pueden lo que te permite dar rienda suelta a tu imaginación porque todo lo que puedas imaginar para tu pegatina, en ProRotul, podemos hacerlo.

Nos encargamos de todo. Desde la recepción del pedido, pasando por el diseño, reproducción y corte hasta llegar al envío donde quieras y necesites que lleguen tus pegatinas personalizadas.

Haz como ya han hecho multitud de empresas y particulares confiando el diseño e impresión de sus pegatinas y adhesivos a la empresa lider en el sector donde encontrarás multitud de opciones al mejor precio.

Solicita presupuesto sin compromiso.

PEGATINAS EN PAPEL ADHESIVO COUCHE MATE
PEGATINAS EN PAPEL ADHESIVO COUCHE MATE
PEGATINAS EN PAPEL ADHESIVO COUCHE BRILLO
PEGATINAS EN PAPEL ADHESIVO COUCHE BRILLO
PEGATINAS EN PAPEL ADHESIVO COUCHE ALTO GRAMAJE
PEGATINAS EN PAPEL DE ALTO GRAMAJE
PEGATINAS DE VINILO EN MADRID
PEGATINAS DE VINILO

PEGATINAS Y ADHESIVOS ESCAPARATES Y LUNAS

La luna de tu negocio, vehículo o vivienda decorada tal y como imaginaste gracias a nuestros expertos en diseño, impresión y corte de pegatinas y adhesivos para escaparates, lunas y cristales.



Tenemos el material y técnicas de impresión y corte que necesitas para tu pegatina, adhesivo o vinilo que deseas con máxima durabilidad y adherencia.

Ya sea porque quieres poner una pegatina en la luna de tu negocio con tus ofertas o un vinilo de corte en el escaparate donde mostrar tus servicios en ProRotul te ofrecemos asesoramiento para que siempre elijas la opción correcta.

Además de pegatinas para lunas y escaparates en exterior te ofrecemos pegatinas más adaptadas a interior, por ejemplo para la mampara de tu baño o una puerta de cristal en tu oficina siempre con diseños exclusivos, materiales de primera categoría y precios inigualables.

Ponte en contacto con nuestro departamento de pegatinas, adhesivos y vinilos para lunas, escaparates y cristales, cuéntanos tu idea y nos encargaremos del diseño, reproducción y montaje.

parallax background

¿QUÉ TIPO DE ADHESIVOS EN VINILO TE OFRECE PROROTUL?

Sea cual sea tu idea o el adhesivo personalizado que necesites para interior o exterior en ProRotul contamos con los medios técnicos, humanos y logísticos para que cuentes con el cuanto antes y con máxima garantía de satisfacción.


PEGATINAS BLANCAS DE VINILO

Es el tipo de adhesivo o pegatina de calidad más común por su durabilidad. Además, permite imprimir sobre el con total normalidad y aguanta las inclemencias meteorológicas y paso del tiempo sin problemas.

PEGATINAS TRANSPARENTES DE VINILO

En ProRotul te ofrecemos un tipo de pegatina ideal para cristaleras, espejos o cualquier otro lugar donde se quiere respetar el color del fono o no se quiere que se aprecie los bordes del corte de la pegatina. Amplia durabilidad y calidad en tus pegatinas de fondo transparente.

PEGATINAS FONDEADAS DE VINILO

Ideales para lunas y escaparates donde el adhesivo se va a instalar en el interior para que pueda apreciarse desde el exterior. Amplio abanico de posibilidades con cualquier tamaño, color y diseño.

PEGATINAS PLASTIFICADAS DE VINILO

Perfectas para cualquier lugar donde el desgaste puede hacer acto de presencia. Este tipo de pegatinas pueden ser plastificadas en acabado brillo o mate y al contar con este plus aumenta la durabilidad de manera considerable.

PEGATINAS VINILO DE CORTE

Son las más frecuentes cuando el diseño de la pegatina es a una tinta (posibilidad de varias) y no se desea ningún tipo de fondo. Eliges el color del pliego que se adapte a tus necesidades y mediante nuestras máquinas de corte laser procedemos a retirar los sobrantes para que obtengas un adhesivo limpio y muy duradero. Ideal para Vehículos, lunas, escaparates, cristales y cualquier lugar donde una pegatina o adhesivo con fondo supusiera un problema.

    LLÁMANOS