Teléfono de empresa de fabricación mamparas anticontagio coronavirus
email de empresa de fabricación mamparas anticontagio coronavirus
Diseño, fabricación y envío urgente de

MAMPARAS
Anticontagio Coronavirus




Produción propia de mamparas de metacrilato destinadas a la prevención de contagios por Coronavirus.

ProRotul vela por el bienestar de las personas fabricando mamparas de metacrilato anticontagio que se adaptan a los tamaños, grosores y exigencias sanitarias y preventivas de nuestros clientes.


ASESORAMIENTO

Te informamos sobre medidas, grosores, materiales, formas e instalación... y cualquier otro aspecto que necesites conocer sobre las mamparas anticontagio que necesites.


DISEÑO

Puedes aportarnos el diseño, planos o esquema de la mampara que necesitas o se lo puedes solicitar a nuestros especialistas.


FABRICACIÓN

Contamos con equipo humano con una amplia experiencia que trabajan con la tecnología más avanzada para la fabricación de mamparas de metacrilato anticontagio.


ENVÍO

Podrás recibir las mamparas en la dirección que nos solicites de manera rápida en 3-5 días laborables (Puede variar dependiendo del número de unidades solicitadas) tras la formalización del pedido.

 
Protección mamparas coronavirus

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS
MAMPARAS ANTICONTAGIO ?

Nuestra amplia trayectoria junto con la utilización de materiales de calidad al mejor precio nos convierte en un referente en el sector para la producción de mamparas y pantallas anticontagio coronavirus.



Para todo empresario es importante el bienestar e integridad de sus trabajadores y por ello queremos tenderles una mano para ayudarles en esta importante labor ofreciéndoles una fabricación urgente de mamparas anticontagio coronavirus para cualquiera que sea su negocio.

Trabajamos con los proveedores de metacrilato más reputados a nivel nacional e internacional lo que nos permite contar en todo momento con material óptimo para la producción de mamparas anticontagios de cualquier forma, modelo, grosor...

Otro aspecto importante que nos permite destacar como empresa fabricante de mamparas anticontagio coronavirus es la rapidez con la que servimos el material a nuestros clientes lo que les permite disfrutar y protegerse mucho antes en su ámbito laboral.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto al tamaño, forma, grosores, diseños...pero, además, estamos totalmente capacitados para poder fabricar con exactitud la mampara que necesites totalmente personalizada.

No te quedes sin un elemento tan esencial en estos días que corren para la protección de tus trabajadores y solicita ya tu pedido de mamparas el cual podemos enviártelo a cualquier punto de España.

MAMPARA MODELO ESTANDAR

Mampara anticontagio fabricada en metacrilato de 5 a 6mm de espesor con base plana. No requiere instalación.

Medidas disponibles:

60x90cm

70x90cm

80x90cm

90x90cm

100x90cm

129x90cm

150x90cm

200x90cm

MAMPARA ECONÓMICA 3mm

Mampara anticontagio fabricada en metacrilato de 3mm con soportes desmontables.


Medidas disponibles:

60x75cm

70x75cm

80x75cm

90x75cm

100x75cm

129x75cm

150x75cm

200x75cm

MAMPARA ECONÓMICA 4mm

Mampara anticontagio fabricada en metacrilato de 4mm de grosor con soportes desmontables.


Medidas disponibles:

60x75cm

70x75cm

80x75cm

90x75cm

100x75cm

129x75cm

150x75cm

200x75cm

60x90cm

70x90cm

80x90cm

90x90cm

100x90cm

130x90cm

150x90cm

200x90cm

MAMPARA ECONÓMICA 6mm

Mampara anticontagio fabricada en metacrilato de 6mm con soportes desmontables.


Medidas disponibles:

60x90cm

70x90cm

80x90cm

90x90cm

100x90cm

129x90cm

150x90cm

200x90cm

Recuerda que todas nuestras mamparas son modificables de manera integral en tamaño, forma, tipo de soporte, apertura, pliegues...

PANTALLAS METACRILATO ANTICONTAGIO CORONAVIRUS

Siempre a la vanguardia para poder ofrecerte pantallas de metacrilato aptas para evitar contagios por coronavirus.

Pese a que el coronavirus es muy contagioso y no existe ningún método infalible para su prevención, las pantallas de metacrilato son una barrera muy eficaz que ayuda a prevenir de manera considerable el contagio.

Están pensadas para ser empleadas en todos esos negocios y puestos de trabajo donde l empleado se expone de forma directa al trato con otras personas que pudieran estar contagiadas pero gracias a nuestras pantallas de metacrilato anticontagio coronavirus el riesgo se reduce significativamente.

Evidentemente, cuanto más grande y cerrada sea la mampara mayor será su índice de protección por lo que no recomendamos escatimar en material y elegir la pantalla anticontagio que se adapta a tu espacio.

Realiza ya tu pedido de pantallas de metacrilato anticontagio coronavirus y empieza a trabajar en unas condiciones mucho más seguras gracias a la protección que te brinda al mejor precio nuestra empresa especializada.

TAMBIÉN FABRICAMOS MAMPARAS DE PROTECCIÓN DE...
mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para Supermercados

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS
SUPERMERCADOS

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para Farmacias

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS
FARMACIAS

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para Hospitales y Clínicas

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS
HOSPITALES Y CLÍNICAS

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para ESTANCOS

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS
ESTANCOS

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para Oficinas

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS
OFICINAS

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para Bares

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS
BARES

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para Restaurantes

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS
RESTAURANTES

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para TAXIS Y VTC

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS
TAXIS Y VTC

MÁSCARAS ANTICONTAGIO CORONAVIRUS

Una manera simple de proteger tu cara ante posibles focos de coronavirus gracias a nuestras máscaras anticontagio.

Las máscaras anticontagio coronavirus que te ofrecemos en nuestra empresa especializada han sido diseñadas de forma simple y funcional para cumplir con el importante cometido de cubrir nuestra cara evitando, en gran medida, que esta se vea expuesta a posibles focos del virus.

Estas máscaras anticontagio coronavirus son muy prácticas ya que son ajustables, lavables e incluso personalizables ya que podemos grabar el logo de tu empresa en ellas.

Nuestras máscaras anticontagio coronavirus están fabricadas en PET de 1mm de grosor lo que las hace ligeras, cómodas y muy útiles para poder salir a la calle con una mayor protección sobre todo para la zona de los ojos.

ADHESIVOS DISTANCIA SEGURIDAD

Imprimimos adhesivos especiales para su instalación en el suelo o en mamparas indicando la distancia de seguridad adecuada.

Nuestra departamento especializado se encarga del diseño, impresión y envío urgente de adhesivos con un laminado especial que aumenta la durabilidad del mismo y evita su deterioro en superficies como es el suelo. Tambien realizamos adhesivos de distancia de seguridad para mamparas.

Puedes solicitar tu adhesivo de distancia de seguridad para evitar contagios por Coronavirus en el color y en la medida que desees.

Estos adhesivos han sido fabricados para facilitar su instalación y que así puedas indicar a tus clientes la distancia de seguridad óptima para salvaguardar su salud y la de todos aquellos que se encuentren cerca,

1¿Qué grosor tienen las mamparas anticontagio?
El grosor estándar utilizado para la fabricación de mamparas anticontagio son 5mm. Dependiendo de las medidas cabe la posibilidad de que haya que utilizar grosores superiores para asegurar la resistencia de la misma. En ProRotul contamos con mamparas de 5mm, 6mm, 8mm y 10mm.
2¿Plazos de producción y envío?
Actualmente debido a la alta demando ofrecemos un plazo de entrega de entre 3 y 5 días laborables. Este plazo varía dependiendo del número de unidades solicitadas pudiendo verse incrementado.
3¿Puedo solicitar mamparas de medidas concretas?
Sí. En ProRotul te ofrecemos la posibilidad de realizar la mampara a medida. no obstante te recomendamos acogerte a las medidas facilitadas anteriormente puesto que resultan mucho más económicas al aprovecharse mucho mejor el material.
4¿Cúal es el precio de envío?
El precio de envío varía dependiendo de las medidas y peso del bulto por lo que se ofrecerá detallado en el presupuesto.
5¿Cómo formalizar un pedido?
Contacta con nosotros, indícanos las medidas, el número de unidades y la dirección de envío. Te facilitaremos una proforma para realizar el ingreso correspondiente y en cuanto nos envíes el justificante de pago procederemos de inmediato a la producción de las mamparas anticontagio coronavirus para que cuentes con ellas cuanto antes.
1¿Puedo pedir mamparas de distintos tamaños?
Por supuesto que si. Solo tienes que indicarnos el número de unidades y medidas de las mismas y cursaremos tu pedido.
2¿Cuanta protección ofrecen las mamparas?
Las mamparas son una protección básica, un obstáculo entre tu y la posible persona contagiada pero, al igual que cualquier otro método, no es 100% eficaz por lo que todas las medidas de seguridad son pocas y debes prestar especial atención a las indicaciones realizadas por las autoridades sanitarias.
3¿Dónde se debe colocar la mampara?
La mampara ha de estar instalada entre tu y la persona que se va a situar cerca de ti ya sea de manera frontal o lateral. Debe colocarse sobre una superficie plana para asegurar su estabilidad y durabilidad. En el caso de mamparas anticontagio colgantes debes asegurarte de que los soportes están bien anclados.
4¿Se puede personalizar la mampara?
Si. En ProRotul te damos la oportunidad de personalizar la mampara con el logo de tu empresa ya sea grabado sobre el metacrilato o mediante vinilo de corte o impreso.
5¿Que cuidados necesita la mapara?
Las mamparas anticontagio coronavirus fabricadas en metacrilato son muy delicadas y propensas a los arañazos por lo que la limpieza y desinfección ha de realizarse con alcohol de limpiar y un paño limpio.

LLÁMANOS