DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE
STANDS

La empresa de referencia en el sector donde nos encargamos de diseñar, fabricar y montar tu stand para ferias, congresos y eventos.

Teléfono de empresa de Stands
email de empresa de stands
Nos encargamos

de principio a fin del proyecto para que cuentes con el mejor
Stand para Ferias, Eventos o Congresos




ProRotul te ofrece un completo equipo de profesionales formados, capacitados y experimentados para hacer realidad tu stand personalizado, modular, portátil...

Contamos con una dilatada trayectoria diseñando, fabricando y montando todo tipo de Stands con todo tipo de materiales y acabados para empresas, ayuntamientos, organizaciones...

Somos una empresa que se encarga por completo del proyecto de tu Stand para que muestres de la mejor manera tus productos o servicios allá donde necesites.


ASESORAMIENTO

ProRotul cuenta con un equipo de expertos a los cuales puedes recurrir siempre que lo necesites para solicitar información o asesoramiento en aspectos clave de tu Stand como son materiales, viabilidad del diseño, aprovechamiento de espacios... y cualquier otra cosa que necesites conocer.


DISEÑO

Nuestro departamento de diseño se encarga de proyectar y diseñar con el software más avanzado tu stand para que, antes de fabricarlo, puedas saber exactamente cómo va a ser.


FABRICACIÓN

Fabricamos tu stand en los materiales más novedosos para que este luzca de una manera elegante, seria y profesional en cualquier evento, feria o congreso.


MONTAJE

Cumplimos con los plazos de montaje para dejar listo tu stand completamente operativo en el recinto donde necesites que sea instalado, haciéndonos cargo, también de su posterior desmontaje y almacenamiento.

STANDS MODULARES

Diseñamos, fabricamos y montamos tu stand modular para que disfrutes de tu espacio de una manera más sencilla y con unos precios más asequibles.

STANDS DE DISEÑO

Realizamos Stands adaptados a los nuevos conceptos de diseño utilizando las técnicas, acabados y materiales de gran calidad que te permitan tener un espacio promocional-publicitario completamente adaptado a las nuevas tendencias.

STANDS A MEDIDA

Especialistas en Stands completamente adaptados a tus necesidades y exigencias en materia de diseño, medidas, materiales, acabados, texturas, mobiliario, iluminación...

STANDS PORTÁTILES REUTILIZABLES

Stands portátiles para que puedas transportar, almacenar y reutilizar de manera práctica y económica con materiales ligeros y unos acabados excepcionales.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA EMPRESA DE DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS?
SERVICIO 100% PERSONALIZADO
Nuestro equipo comercial, de diseño, fabricación y montaje atiende en todo momento tus exigencias para que el stand sea tal y como necesitas. ofrecemos un servicio completamente adaptado a cada cliente lo que da como resultado unos stands de calidad contrastada y clientes muy satisfechos con el resultado final.
PERSONAL CUALIFICADO
Nuestra empresa cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la fabricación de stands para ferias y eventos gracias, en parte, al equipo humano que conforma nuestro departamento especializado. Comerciales, diseñadores, ingenieros, arquitectos, interioristas, decoradores, rotulistas, electricistas, montadores...todos tienen su papel protagonista en los proyectos de diseño, fabricación y montaje de Stands.
CUMPLIMOS CON LOS PLAZOS
Trabajamos de manera rápida y precisa para que puedas contar con tu stand en el momento y lugar que necesites. Planificamos el diseño, producción y montaje para que tu stand se encuentre en la feria, congreso o evento en el momento en el que debe estar.
COMUNICACIÓN PERMANENTE
La comunicación en este tipo de proyectos es indispensables por lo que podrás disponer del asesoramiento e información que necesites por parte de nuestros profesionales en todo momento. De esta manera el proceso se agiliza y se evitan errores en el diseño, producción y montaje de tu stand.
CALIDAD DE MATERIALES
El stand no solo debe de ser apariencia sino que debe de estar bien planificado y fabricado y para ello utilizamos materiales de gran calidad acorde al presupuesto de cada cliente. De esta manera podrás disfrutar durante más tiempo de un stand en perfectas condiciones que promocione tu negocio de la mejor manera.
VARIEDAD
ProRotul es una empresa donde damos atención a toda aquella persona que necesite un stand por lo que ofrecemos una gran variedad de stands, materiales, acabados, texturas, iluminaciones, decoraciones... Cuéntanos cual es tu idea y te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu stand de diseño, a medida, modular, portátil y reutilizable.
INNOVACIÓN
ProRotul te ofrece técnicas de diseño y fabricación novedosas ya que apostamos por la tecnología de vanguardia que nos permiten realizar stands que no muchas otras empresas pueden. Materiales, acabados, técnicas de impresión y corte... todo para que el resultado de tu stand sea novedoso, visualmente atractivo, eficiente y duradero.
 
¡CONTACTANOS!
Escribe o llámanos y solicita información, asesoramiento o presupuesto para el diseño, fabricación o montaje de tu stand para ferias, eventos o congresos.
Teléfono de empresa fe fabricación de stands email de empresa fe fabricación de stands

LLÁMANOS