Teléfono de empresa de fabricación mamparas PVC protección coronavirus
email de empresa de fabricación mamparas PVC protección coronavirus
Diseño, fabricación y envío urgente de

MAMPARAS DE PVC
Protección Coronavirus




Ante la escasez de metacrilato en toda Europa, en ProRotul optamos por ofrecerte otras alternativas igualmente válidas para proteger a tus trabajadores contra el Coronavirus con unas mamparas de PVC con ventana de polipropileno transparente.


ASESORAMIENTO

Nuestro profesionales te ofrecen una alternativa igual de práctica y más económica para las mamparas de protección para tu negocio informándote de todo lo que necesites saber para realizar el pedido.


DISEÑO

Existen unas medidas estandar que son las más baratas pero si necesitas un diseño personalizado estamos totalmente capacitados para ofrecértelo.


FABRICACIÓN

Fabricamos bajo pedido y de manera inmediata por lo que los plazos de producción son muy pequeños para que cuentes con tus mamparas de PVC cuanto antes.


ENVÍO

Realizamos envío urgente a toda España lo que ya a ayudado a multitud de personas a disponer de sus mamparas de PVC en sus negocios.

INFORMACIÓN TÉCNICA Mampara protección coronavirus PVC

MATERIAL ESTRUCTURAL | Forex PVC de 5mm de grosor [10mm de grosor para las medidas de 120x100cm]

MATERIAL VENTANA | Polipropileno transparente

MEDIDAS | Medidas estandar 70x60cm, 85x75cm y 120x100cm. También realizamos mamparas de PVC con medidas personalizadas.

COLORES Y PERSONALIZACIÓN | Disponibles en color blano o negro. Posibilidad de personalizar mediante impresión digital directa sobre el material.

FABRICACION Y ENTREGA | 3-5 Días laborables aproximadamente y dependiendo del volumen de trabajo. Envío mediante empresa de transporte urgente.

Todos los precios indicados en esta página web se corresponden a mamparas de PVC con soporte desmontable con o sin apertura inferior. Envío a parte. Los precios podrían variar en función de las condiciones del mercado, disponibilidad del material u otros condicionantes.
Recuerda que todas nuestras mamparas de PVC son modificables de manera integral en tamaño, forma, apertura inferior, tamaño de la ventana...
¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS MAMPARAS DE PVC ?

Son una solución óptima, barata y fiable para prevenir el contagio por coronavirus debido a su función separadora.

Mampara protección coronavirus PVC

En estos momentos en el que el precio del metacrilato se ha disparado y conseguir una mampara segura para tu negocio se ha convertido en una odisea queremos ofrecerte una alternativa igualmente efectiva para proteger a tus empleados o clientes.

Nuestras mamparas de PVC son una opción mucho más económica que otros materiales que te permite desempeñar tu trabajo con unas medidas de seguridad básicas que preserven tu bienestar ante el posible contagio por coronavirus.

ProRotul es una compañía que destaca por la fabricación urgente de mamparas de protección por coronavirus enviando pedidos a cualquier punto de España y ayudando así a multitud de trabajadores a realizar su labor con seguridad.

Si quieres protegerte y proteger a tus empleados con unas correctas medidas de seguridad no dudes en solicitar presupuesto de nuestras mamparas de PVC con ventana transparente.

mampara de seguridad de PVC anticontagio Coronavirus para Farmacias

MAMPARA DE PVC PARA
FARMACIAS

mampara de seguridad de PVC anticontagio Coronavirus para Hospitales y Clínicas

MAMPARA DE PVC PARA
HOSPITALES Y CLÍNICAS

mampara de seguridad de PVC anticontagio Coronavirus para ESTANCOS

MAMPARA DE PVC PARA
ESTANCOS

mampara de seguridad de PVC anticontagio Coronavirus para Oficinas

MAMPARA DE PVC PARA
OFICINAS

mampara de seguridad de metacrilato PVC Coronavirus para Tiendas

MAMPARA DE PVC PARA
TIENDAS

MAMPARAS DE PVC PROTECCIÓN CORONAVIRUS

Evita contagios en la medida de lo posible mediante nuestras prácticas mamparas de PVC con fabricación y envío urgente.

El coronavirus ha afectado a infinidad de negocios en toda España y desde ProRotul queremos tender una mano a todos esos trabajadores que ese exponen con nuestras mamparas fabricadas en PVC con ventana de Polipropileno.

Están pensadas para ser empleadas en todo tipo de negocio y puestos de trabajo donde existe un contacto humano a evitar para no caer contagiado por Coronavirus.

Evidentemente, cuanto más grande sea la mampara mayor será la protección que nos ofrezca por lo que debes estar segur@ a la hora de indicarnos qué medidas necesitas para tu protección de PVC.

Marca ya nuestro número de teléfono para informarte sobre nuestras mamparas de protección contra el coronavirus fabricadas en PVC o para concretar tu pedido, pudiendo recibirlo en tu negocio en 3-5 días laborables.

1¿Qué grosor tienen las mamparas de PVC?
Nuestras mamparas, hasta 120 cm, tienen un grosor de 5mm. A partir de 120 cm el grosor es de 10mm e irá aumentando dependiendo del tamaño de la mampara.
2¿Plazos de producción y envío?
Actualmente debido a la alta demando ofrecemos un plazo de entrega de entre 3 y 5 días laborables. Este plazo varía dependiendo del número de mamparas de PVC solicitadas pudiendo verse incrementado.
3¿Puedo solicitar mamparas de PVC de medidas concretas?
Sí. En ProRotul te ofrecemos la posibilidad de realizar la mampara de PVC que necesitas a medida. No obstante te recomendamos acogerte a las medidas facilitadas anteriormente puesto que resultan mucho más económicas al aprovecharse mucho mejor el material.
4¿Cúal es el precio de envío?
El precio de envío varía dependiendo de las medidas, peso y destino del bulto por lo que se ofrecerá detallado en el presupuesto.
5¿Cómo formalizar un pedido de mamparas de PVC?
Contacta con nosotros, indícanos las medidas, el número de unidades y la dirección de envío. Te facilitaremos una proforma para realizar el ingreso correspondiente y en cuanto nos envíes el justificante de pago procederemos de inmediato a la producción de las mamparas de PVC de protecion contra el coronavirus para que cuentes con ellas cuanto antes.
1¿Puedo pedir mamparas de PVC de distintos tamaños?
Por supuesto que si. Solo tienes que indicarnos el número de unidades y medidas de las mismas y cursaremos tu pedido.
2¿Cuanta protección ofrecen las mamparas de PVC?
Las mamparas de PVC son una protección básica, un obstáculo entre tu y la posible persona contagiada pero, al igual que cualquier otro método, no es 100% eficaz por lo que todas las medidas de seguridad son pocas y debes prestar especial atención a las indicaciones realizadas por las autoridades sanitarias.
3¿Dónde se debe colocar la mampara de PVC?
La mampara ha de estar instalada entre tu y la persona que se va a situar cerca de ti ya sea de manera frontal o lateral. Debe colocarse sobre una superficie plana para asegurar su estabilidad y durabilidad.
4¿Se puede personalizar la mampara?
Si. En ProRotul te damos la oportunidad de imprimir una de las caras de la mampara con el motivo o diseño que solicites.
5¿Que cuidados necesita la mampara de PVC?
Las mamparas anticontagio coronavirus fabricadas en PVC no requieren cuidados especiales salvo en la ventana de polipropileno que es delicada y hay que limpiarla con productos no abrasivos.

LLÁMANOS