Expertos en

Rotulación de
Escaparates y Cristaleras
en Madrid.




ASESORAMIENTO

Muchas veces necesitas la información y asesoramiento de un profesional para saber elegir la mejor opción para tu cristalera o escaparate y por ello en ProRotul puedes consultarnos lo que necesites, estaremos encantados de atenderte.


DISEÑO

Disponemos de un departamento de diseño formado por los mejores profesionales que nos permite diseñar siempre rotulaciones elegantes, originales, personalizadas y llamativas para captar la mirada de nuevos clientes.


FABRICACIÓN

Nuestros plotter de impresión, nuestra maquinaria de corte así como contar con los mejores proveedores de vinilos y adhesivos nos permite destacar respecto a otras empresas de rotulación de escaparates, lunas y cristaleras.


MONTAJE

Técnicos especializados en el montaje y colocación de vinilos y adhesivos en cristaleras y escaparates serán los encargados de llevar a cabo la rotulación siempre con esmero para obtener el mejor resultado.

 
empresa instaladora de rótulos y vinilos en escaparates y cristaleras en Madrid

¿POR QUÉ ELEGIR PROROTUL PARA LA
ROTULACIÓN DE TU ESCAPARATE O CRISTALERA ?

Nuestra amplia experiencia, nuestro equipo de diseños exclusivos y nuestra elección de los mejores materiales nos convierte en un referente para la rotulación integral o parcial de escaparates, lunas y cristaleras en Madrid.



Conocer las necesidades de cada cliente particular o empresa es fundamental para realizar un trabajo de rotulación que se adapte completamente a lo que se demanda y por ello en nuestra empresa de rotulación de escaparates y cristaleras contamos con un departamento de atención al cliente disponible siempre para que nos cuentes lo que necesitas.

Nuestra experiencia nos ha llevado a saber elegir los metodos, materiales y acabados oportunos para cada proyecto, ayudandándote además a solventar esas dudas y lograr así darle forma al proyecto de manera rápida y 100% personalizada.

Con nuestro departamento de rotulación de escaparates y lunas en Madrid no tienes que preocuparte de absolutamente nada puesto que nos encargamos de todo desde el principio. Comenzando por la toma de medidas y acabando con el montaje del vinilio adhesivo en la superficie acristalada que desees.

Solicita ya presupuesto sin compromiso y comprueba porque somos un referente en Madrid para la rotulación de cristaleras y escaparates con las herramientas más sofisticadas, los materiales más duraderos y el mejor equipo de instaladores.

A continuación detallamos alguno de los materiales y técnicas que utilizamos en ProRotul para la rotulación de cristaleras y escaparates.

PEGATINAS EN PAPEL ADHESIVO COUCHE MATE
IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE EL CRISTAL

Es una de las técnicas más avanzadas y requieren de maquinaria moderna como la que contamos en ProRotul para la impresión directa sobre vidrio y cristal en cualquier tamaño y con el diseño que tu desees.

vinilo de corte para escaparates y cristaleras
VINILO DE CORTE

La manera más sencilla y económica de rotular tu escaparate o cristalera. Es una de las técnicas más frecuentes y es utilizada para rotulaciones de formas simples, logotipos a una tinta y letras en cristaleras. Muy fácil de instalar y retirar.

Rotulación cristaleras con vinilo impreso
VINILO IMPRESO ADHESIVO

Alta durabilidad y resistencia con un mayor atractivo e impacto visual puesto que con este método podemos imprimir cualquier diseño que nos parezca. Muy frecuente en promociones y servicios a destacar que queremos que aparezcan en nuestras cristaleras y escaparates.

rotulación con vinilo microperforado y transparente
VINILO TRANSPARENTE Y MICROPERFORADO

Los vinilos transparentes y microperforados son especiales para cristaleras puesto que nos permiten presentar cualquier diseño con una gran diferencia respecto al vinilo impreso adhesivo común y es que nos permite ver de dentro a fuera y viceversa,


LAS VENTAJAS DE ROTULAR TU ESCAPARATE, LUNA O CRISTALERA

Además del valor promocional y publicitario de la rotulación de tu escaparate o cristalera existen una ventaja importante respecto a la protección y durabilidad del vidrio.


Existen muchas empresas de rotulación en Madrid, pero ninguna presta tanta atención a los pequeños detalles como la nuestra. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia y los que a día de hoy nos permiten ser un referente en la rotulación de escaparates y cristaleras en Madrid..

pegatinas y adhesivos para escaparates en madrid


IMPACTO VISUAL. Es importante que tu negocio y los servicios que se ofrecen en el sean reconocibles y visibles desde el exterior y por ello en ProRotul no solamente rotulamos tu escaparate y cristalera sino que te ofrecemos un diseño llamativo, elegante y que capte fielmente el sector de tu empresa y llame la atención de todas aquellas personas que pasen cerca de el.

PROTECCIÓN DE LAS CRISTALERAS Y ESCAPARATES. El sol, las inclemencias meteorológicas, el paso del tiempo y personas sin buenas intenciones pueden convertir nuestro escaparate o cristalera en algo que deteriora la imagen visible de nuestra empresa o negocio y gracias a estos vinilos y su gran calidad podemos proteger las cristaleras para que, cuando el vinilo sea retirado o sustituido por otro nuevo, se encuentren intactas.

PROMOCIÓN DE TU NEGOCIO DE FORMA BARATA. Al ser elementos de gran durabilidad e impacto visual, rotular tu cristalera o escaparate de manera original y con elementos reconocibles propios de tu empresa o negocio permitirá promocionar el mismo día y noche durante todo el tiempo que desees de una manera mucho más barata que otros medios promocionales.