Teléfono de empresa de fabricación mamparas de metacrilato para el coronavirus en León
email de empresa de fabricación mamparas anticontagio coronavirus en León
Diseño, fabricación y montaje de

MAMPARAS de METACRILATO
Anticontagio Coronavirus en León




ProRotul es una empresa líder a nivel nacional que presta sus servicios en la provincia de León para la fabricación de mamparas de metacrilato a medida que sirven como protección efectiva para todos aquellos establecimientos donde hay contacto entre trabajador y cliente.


ASESORAMIENTO

Cualquier duda que tengas sobre medidas, grosores, materiales, formas e instalación... será respondida por nuestro personal cualificado que te ofrece un servicio resolutivo para que puedas contar con las mamparas anticontagio Coronavirus en tu establecimiento de León.


DISEÑO

Si necesitas una mampara anticontagio con unas medidas, formas o características especiales nosotros podemos diseñarlas puesto que disponemos de un equipo de profesionales completamente cualificados para tal fin.


FABRICACIÓN

Disponemos de las herramientas y maquinaría más avanzada que nos permite producir tus mamparas de metacrilato de manera rápida para que puedas seguir desempeñando la labor de tu empresa en León minimizando los riesgos de contagio.


ENVÍO-MONTAJE

Enviamos o montamos las mamparas en cualquier establecimiento de la provincia de León para dejar listo tu negocio y que sigas desempeñando tu labor con una mayor seguridad para ti, tus empleados y tus clientes.

 
Protección mamparas coronavirus en León

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS
MAMPARAS ANTICONTAGIO EN LEÓN ?

Contamos con una dilatada trayectoria como empresa fabricante de todo tipo de elementos en metacrilato y trabajamos con los mejores proveedores de este material a nivel nacional e internacional lo que nos convierte en un referente en León.



ProRotul vela por el bienestar de sus clientes y de todas aquellas personas que conviven con cualquier tipo de elemento en metacrilato fabricado por nosotros por lo que aplicamos las técnicas más avanzadas y los mejores materiales para conseguir las mamparas de mayor calidad para tu negocio en León.

En nuestra empresa especializada en la fabricación de mamparas de metacrilato en León siempre disfrutaras de material óptimo para la producción de de este importante elemento anticontagio de cualquier forma, modelo, grosor...

Otro detalle importante que nos hace destacar como empresa fabricante de mamparas anticontagio coronavirus en León es la rapidez con la que servimos los pedidos puesto que entre 3 y 5 días puedes contar con tu pedido en tu establecimiento.

tamaño, forma, grosores, diseños...Para tu seguridad es importante que la mampara cumpla con su cometido y se adapte por completo a tus necesidades y las exigencias de tu negocio.

Contacta con nosotros y solicita información sobre la mampara que necesitas y sigue desempeñando tu labor con total seguridad y tranquilidad en tu establecimiento de León capital o en cualquier punto de la provincia.

MAMPARA BÁSICA
MAMPARA SOPORTE BÁSICO
MAMPARA TOTAL PLEGABLE
MAMPARA PREMIUM
MAMPARA COLGANTE
BIOMBOS METACRILATO
Recuerda que todas nuestras mamparas son modificables de manera integral en tamaño, forma, tipo de soporte, apertura, pliegues...

PANTALLAS METACRILATO ANTICONTAGIO CORONAVIRUS EN LEÓN

ProRotul es tu fabricante y proveedor de pantallas de metacrilato en León aptas para evitar contagios por coronavirus.

Teniendo en cuenta la facilidad con la que se contagia el coronavirus y que no existe ningún método infalible para su prevención, las pantallas de metacrilato son una barrera muy efectiva que ayuda a prevenir de manera considerable el contagio en tu establecimiento de León.

Han sido ideadas para ser utilizarse en todos esos negocios y puestos de trabajo donde el empleado se encuentra en una situación de exposición directa con otras personas que pudieran estar contagiadas pero gracias a nuestras pantallas de metacrilato anticontagio coronavirus en León podrán desempeñar su labor con muchas más garantías de seguridad y sanidad.

Cuanto más grande y cerrada sea la mampara mayor será la protección que ofrezca por lo que recomendamos que tenga claro este factor y solicite unas maparas seguras y del tamaño idóneo para su puesto de trabajo.

Realiza ya tu pedido de pantallas de metacrilato anticontagio coronavirus en nuestra empresa especializada en León y empieza a trabajar en unas condiciones mucho más seguras gracias a la protección que te brinda con las mejores condiciones y al mejor precio Prorotul.

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para Supermercados

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS PARA
SUPERMERCADOS EN LEÓN

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para Farmacias

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS PARA
FARMACIAS EN LEÓN

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para Hospitales y Clínicas

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS PARA
HOSPITALES Y CLÍNICAS EN LEÓN

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para ESTANCOS

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS PARA
ESTANCOS EN LEÓN

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para Oficinas

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS PARA
OFICINAS EN LEÓN

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para Bares

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS PARA
BARES EN LEÓN

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para Restaurantes

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS PARA
RESTAURANTES EN LEÓN

mampara de seguridad de metacrilato anticontagio Coronavirus para TAXIS Y VTC

MAMPARA ANTICONTAGIO CORONAVIRUS PARA
TAXIS Y VTC EN LEÓN

ADHESIVOS DISTANCIA SEGURIDAD EN LEÓN

Haz que mantengan la distancia de seguridad con los vinilos especiales de nuestra empresa especializada en León. .

Nuestra departamento especializado en León diseña, imprime, envía y monta adhesivos con un laminado especial que aumenta la durabilidad del mismo y evita su deterioro en superficies como es el suelo. También imprimimos e instalamos adhesivos de distancia de seguridad para mamparas.

Puedes elegir el adhesivo de distancia de seguridad para evitar contagios por Coronavirus en el color y en la medida que desees para que destaque en el suelo de tu establecimiento de León.

Estos vinilos han sido fabricados en un material que facilita su instalación y aumenta su durabilidad para que así puedas indicar a tus clientes la distancia de seguridad óptima para salvaguardar su salud y la de todos aquellos que se encuentren cerca en tu negocio de León.

1¿Qué grosor tienen las mamparas anticontagio?
El grosor estándar utilizado para la fabricación de mamparas anticontagio son 5mm. Dependiendo de las medidas cabe la posibilidad de que haya que utilizar grosores superiores para asegurar la resistencia de la misma. En ProRotul contamos con mamparas de 5mm, 6mm, 8mm y 10mm.
2¿Plazos de producción y envío?
Actualmente debido a la alta demando ofrecemos un plazo de entrega de entre 3 y 5 días laborables. Este plazo varía dependiendo del número de unidades solicitadas pudiendo verse incrementado.
3¿Puedo solicitar mamparas de medidas concretas?
Sí. En ProRotul te ofrecemos la posibilidad de realizar la mampara a medida. no obstante te recomendamos acogerte a las medidas facilitadas anteriormente puesto que resultan mucho más económicas al aprovecharse mucho mejor el material.
4¿Cúal es el precio de envío?
El precio de envío varía dependiendo de las medidas y peso del bulto por lo que se ofrecerá detallado en el presupuesto.
5¿Cómo formalizar un pedido?
Contacta con nosotros, indícanos las medidas, el número de unidades y la dirección de envío. Te facilitaremos una proforma para realizar el ingreso correspondiente y en cuanto nos envíes el justificante de pago procederemos de inmediato a la producción de las mamparas anticontagio coronavirus para que cuentes con ellas cuanto antes.
1¿Puedo pedir mamparas de distintos tamaños?
Por supuesto que si. Solo tienes que indicarnos el número de unidades y medidas de las mismas y cursaremos tu pedido.
2¿Cuanta protección ofrecen las mamparas?
Las mamparas son una protección básica, un obstáculo entre tu y la posible persona contagiada pero, al igual que cualquier otro método, no es 100% eficaz por lo que todas las medidas de seguridad son pocas y debes prestar especial atención a las indicaciones realizadas por las autoridades sanitarias.
3¿Dónde se debe colocar la mampara?
La mampara ha de estar instalada entre tu y la persona que se va a situar cerca de ti ya sea de manera frontal o lateral. Debe colocarse sobre una superficie plana para asegurar su estabilidad y durabilidad. En el caso de mamparas anticontagio colgantes debes asegurarte de que los soportes están bien anclados.
4¿Se puede personalizar la mampara?
Si. En ProRotul te damos la oportunidad de personalizar la mampara con el logo de tu empresa ya sea grabado sobre el metacrilato o mediante vinilo de corte o impreso.
5¿Que cuidados necesita la mapara?
Las mamparas anticontagio coronavirus fabricadas en metacrilato son muy delicadas y propensas a los arañazos por lo que la limpieza y desinfección ha de realizarse con alcohol de limpiar y un paño limpio.

LLÁMANOS